¿Primera vez? 

¡Lee esto!

Comprendemos que estamos ante una situación complicada y agradecemos grandemente tu esfuerzo para adaptarte a todas nuestras nuevas normas, políticas establecidas relacionadas al COVID-19 y el uso de nuestro sistema de reservaciones.

  • Toda persona que quiera usar nuestro espacio debe llenar nuestro relevo de responsabilidad y el expediente médico. Te recomendamos que lo hagas antes de llegar al gimnasio en los enlaces destacados. Es solo necesario llenar ambos en tu en tu primera visita.
  • ​Debes reservar tu espacio para cualquier actividad con nosotros. Puedes acceder a nuestro sistema de reservaciones o cancelaciones aquí o a través de nuestro perfil de instagram y/o en el tope de las páginas.
  • ​Hacer una cuenta en nuestro sistema te ahorrará tiempo y podrás cancelar tu reservación dentro del tiempo disponible.
  • En nuestra página web podrás ver todo lo que ofrecemos. Están divididos en cuatro categorías: Precios y Membresías - Clases y Entrenamientos - Clases de Yoga - Cursos y Excursiones al aire libre. Para más información puedes llamar al (787)474-4850 durante nuestras horas laborables.
  • ​El uso de la mascarilla es obligatorio para toda persona dentro del establecimiento.
  • ​No necesitas traer tu tarjeta de vacunación para usar nuestro espacio.
  • Estamos operando a no más del 50% de nuestra capacidad.
  • ​A toda persona que va a usar el espacio por primera vez se le da una pequeña orientación sobre el espacio. Se explicará breve-mente las reglas, como funcionan las paredes, y como experiencia escalando divertida y sobre todo más segura.
  • ​Edad mínima: 7 años ( 13 años para los entrenamientos)

Recomendaciones:

  • Tenemos una fuente de agua para botellas, trae la tuya para poder llenarla cuantas veces quieras.
  • Como cualquier deporte o actividad física, deberías calentar antes de dar tu máximo. Haz estiramientos dinámicos y escala un poco por debajo de tu nivel más alto. 
  • ​Si no sabes usar alguna herramienta de entrenamiento, mejor preguntar que arrepentirte.

Métodos de pago:

LA SENSACION DEL BLOQUE




¡Somos el primer y único gimnasio de bouldering en la isla ! Contamos con alrededor de 2,000 p2 de paredes para escalar con 13 pies de altaura, estudio de yoga, área de entrenamiento físico y más.

Large Call to Action Headline
Large Call to Action Headline
#1 Calle Chile, San Juan Puerto Rico 00917
Large Call to Action Headline


Escoge entre escalada deportiva o bouldering


Sobre Nosotros
Basado en la idea de la evolución de la escalada en la isla, El Bloque es el primer y único gimnasio oficial de "bouldering" en el Caribe. Completamente organizado por escaladores locales con una profunda pasión por la escalada y el deseo de sacar el potencial de toda la comunidad de escaladores.

Es un proyecto totalmente local con un acabado profesional, será difícil distinguir entre los "pros" y nosotros. Trabajaremos pare seguir mejorando, pueden esperar cambios de rutas mensuales y adiciones a nuestras ofertas y programas.
El Equipo
Nuestro equipo de trabajo cuenta con escaladores apasionados con años de experiencia en roca natural e interiores. Nuestra misión es ayudar y enseñar a los escaladores a progresar y adentrarse en el deporte. Esperen buenas vibras y motivación constante desde el momento en que entren.

¡Bienvenidos a su casa!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Email: hello@elbloquepr.com
Dirección: #1 Calle Chile, San Juan Puerto Rico 00917
El Bloque Facebook
El Bloque Instagram