16/3/20 CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Nada nos llena más que tenerlos en nuestra casa, poder compartir y escalar con ustedes, pero también queremos que sepan que su salud y seguridad es de suma importancia para nosotros. Debido a la situación en que nos encontramos en cuanto al desarrollo del Covid-19 Virus nos vemos en la obligación de tomar medidas drásticas para asegurar el bien estar de todos nuestros miembros, visitantes, staff y
sus respectivos familiares.

Por más que queramos seguir siendo un lugar de desahogo y escape para todos, hemos decidido cerrar nuestras operaciones desde el lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso. Esta decisión no ha sido fácil, pero la salud y el bien estar de todos va por encima de hacer dinero. No queremos poner a nadie en riesgo de infectarse y quizás contagiar a sus familiares donde alguien pudiera salir seriamente afectado o hasta morir.

* A todos nuestros miembros, miembros de yoga y toda persona con "Punch Pass" les estaremos añadiendo la cantidad de días que estemos cerrados a sus ofertas.

Aún sin venir al gimnasio existen muchas posibilidades de infectarse y va a tomar el esfuerzo de todos para contener este virus.

Por favor pon de tu parte y considera lo siguiente:
- Si te sientes mal, quédate en tu casa a menos que sea para recibir atención médica.
- Lávate las manos bien por 20 segundos con jabón siempre que usen el baño y cada cierto tiempo.
- Si tienes "hand sanitizer", cárgalo contigo y úsalo.
- Evita tocarte la cara especialmente después de entrar en contacto con personas o superficies de contacto común (perillas, ath’s, counters, ascensores, etc.).
- Evita lugares donde haya conglomeración de personas.

Sabemos que distanciarse social-mente puede ser fuerte cuando lo que queremos es “janguear” y escalar juntos. Mucho queda por pasar en las próximas semanas y se estará supervisando la situación fijamente para poder retomar nuestras operaciones, pero si actuamos todos de manera consciente y responsable saldremos de esto lo más rápido posible. Cuando esto se resuelva les aseguramos que estaremos aquí para ustedes especialmente sabiendo que van a estar que trepan paredes.

Att.  El Bloque.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
LA SENSACION DEL BLOQUE




¡Por fin! Llegó la hora de brindarles un gimnasio de bouldering de primera. Alrededor de 2,000 p2 de paredes para escalar con 13 pies de altaura, estudio de yoga y área de entrenamiento físico.

Large Call to Action Headline
Large Call to Action Headline
Large Call to Action Headline
Large Call to Action Headline
Large Call to Action Headline
Large Call to Action Headline
#1 Calle Chile, San Juan Puerto Rico 00917
Large Call to Action Headline
1
Horario
Lunes a Jueves

  • 6:30am - 10:00am
  • ​​3:00pm - 10:00pm
Viernes
  • ​3:00pm - 10:00pm
Sábado
  • 11:00am - 8:00pm
Domingo
  • 11:00am - 6:00pm

 
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Sobre Nosotros
Basado en la idea de la evolución de la escalada en la isla, El Bloque es el primer y único gimnasio oficial de "bouldering" en el Caribe. Completamente organizado por escaladores locales con una profunda pasión por la escalada y el deseo de sacar el potencial de toda la comunidad de escaladores.

Es un proyecto totalmente local con un acabado profesional, será difícil distinguir entre los "pros" y nosotros. Trabajaremos pare seguir mejorando, pueden esperar cambios de rutas mensuales y adiciones a nuestras ofertas y programas.
El Equipo
Nuestro equipo de trabajo cuenta con escaladores apasionados con años de experiencia en roca natural e interiores. Nuestra misión es ayudar y enseñar a los escaladores a progresar y adentrarse en el deporte. Esperen buenas vibras y motivación constante desde el momento en que entren.

¡Bienvenidos a su casa!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Email: hello@elbloquepr.com
Dirección: #1 Calle Chile, San Juan Puerto Rico 00917
El Bloque Facebook
El Bloque Instagram
Powered By ClickFunnels.com